Descargo de responsabilidad
La responsabilidad del contenido publicado en este portal, así como artículos, documentos, opiniones y otras colaboraciones incumbe exclusivamente a sus autores representados por las organizaciones incluidas en este catalogo.

De igual forma, la Administración de este portal se esfuerza por la permanencia de los datos publicados, pero la actualización y mantenimiento de los mismos es responsabilidad de sus autores.

En ningún momento la administración del Portal de Datos Abiertos de Guatemala se hace responsable por los datos publicados por las instituciones presentadas en este portal, ni por el uso que los usuarios hagan de los datos publicados en el mismo.

El Portal de Datos Abiertos de Guatemala, contiene enlaces a otros sitios web que no son responsabilidad de la administración del Portal, la cual no es responsable del carácter, contenido o la existencia de esos sitios. La inclusión de un enlace no implica necesariamente que la Administración del Portal de Datos Abiertos de Guatemala avale las opiniones y contenido publicados en esos sitios.
La Administración del Portal de Datos Abiertos de Guatemala se esfuerza por mantener su sitio web en línea y sin interrupciones. Sin embargo, no se responsabiliza por casos en donde el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos más allá de su control.